miércoles, 18 de marzo de 2020

La canción que me relaja

Hoy tengo que hablaros sobre la canción que me relaja. Hay muchas que me producen tranquilidad, pero la que más me relaja ahora mismo y que estoy escuchando mucho estos días es ''Gitana de Madrid'' de Sinsinati.

Aunque esta canción no se refiera totalmente a eso, a mí me transporta a un lugar tranquilo y mágico y me hace recordar bonitos momentos que he vivido junto a las personas a las que quiero. Escuchar esta canción hace que me alegre mucho y me tranquilice cuando estoy viviendo un momento malo o tenso. Os la recomiendo totalmente porque es muy animada y seguro que os gusta. Os dejo aquí el enlace para que la podáis escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=MFNL4O4DvgI



Espero que haya sido un buen descubrimiento para vosotros y os haya gustado.




Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una escena teatral

Hola, ¿cómo estáis? Hoy os voy a poner el enlace a un vídeo de una escena teatral de una obra y voy a comentar lo que he visto. https:/...